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CLAN HALL ASEDIABLE (INFO)

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Mensaje  IID3VILM4NII Sáb Jun 16, 2012 7:39 pm

Algunos Clan Halls se pueden conseguir en asedios o en mini-juegos.

-Fortress of Resistance

El clan que derrote a Bloody Lord Nurka conseguirá este Clan Hall.

Bloody Lord Nurka sólo aparece de noche.

-Bandit Stronghold

Para participar en la batalla para conseguir el Clan Hall Bandir Stronghold, los miembros de un clan de lvl 4 o más deben completar una Quest en un cierto tiempo antes de que la batalla por el Clan Hall comience.

Sólo los primeros cinco clanes que completen la Quest podrán participar.

El número de miembros de clan que pueden participar está limitado a 18.

Después de haber decidido participar, el líder del clan debe registrar a 18 miembros y seleccionar al NPC que protejerán.

Los que ocupen el Clan Hall, podrán registrar 18 miembros del clan para participar en su defensa.

La fecha y la hora de la batalla puede consultarse en el NPC que hay fuera de Bandit Stronghold.

Es un juego de eliminación, los cinco clanes selecccionados deben protejer a su NPC mientras matan a los NPCs de los otros clanes.
Cuando se entra en el Clan Hall, cada campo se distinguirá por el color de las banderas que estan enfrente y los participantes deben esperar enfrente de sus respectivas banderas.

Una vez que empieza, los NPCs aparecen debajo de las banderas y comienzan a moverse hacia el centro para participar en la batalla.

El NPC de cada clan tiene la misma marca que el clan.

Esta batalla es un todos contra todos hasta que sólo queda un clan.

Si el NPC que defendemos muere, los miembros del clan serán teletransportados fuera del Clan Hall.

La batalla finaliza cuando sólo quede un NPC.

Si se excede de los 20 minutos de límite de tiempo máximo y quedan por lo menos dos NPCs, todos son teleportados fuera y el anterior dueño del Clan Hall lo recupera al no haber un ganador.

Cuando comienza la batalla, los jugadores que no estén anotados serán expulsados fuera del Clan Hall.

El clan que posee el Clan Hall debe esperar en la zona de paz dentro del Clan Hall durante el proceso de eliminación.

-Devastated Castle

Es un Clan Hall que se puede conseguir mediante un asedio a los NPCs. Es decir que el Clan Hall es defendido por NPCs

Los clanes de lvl 4 o más lvl que quieran participar deben registrarse para poder asistir al asedio.

Aquellos clanes que posean un Clan Hall no podrán registrarse.

El clan que estaba en posesión del Clan Hall, es automáticamente registrado para participar en el asedio y los demás clanes deben hacerlo al menos dos horas antes del comienzo del asedio.

Estos clanes participantes no pueden estar registrados en otro asedio de ningún tipo.

Cuando comienza el asedio, el área dentro de Devasted Castle y los alrededores se convierte en zona de batalla y los jugadores que estén dentro del castillo son expulsados fuera del mismo.

Los líderes de los clanes que están registrados pueden instalar sus cuarteles generales.

Las reglas de la batalla para ocupar el castillo son las mismas que en los asedios normales excepto es que todo el mundo está atacando y nadie, salvo los NPCs, defendiendo.

Sin embargo, si los cuarteles generales son destruidos o un pj no registrado entra en el campo de baralla y muere, los jugadores no son teleportados a la ciudad como en un asedio.

El asedio tiene un tiempo de duración de una hora y el clan que más haya contribuido en matar al NPC principal de Devasted Castle será el poseedor del Clan Hall.

Si este NPC muere, la batallla finaliza inmediatamente.

Si ningún clan es capaza de matar a este NPC dentro del tiempo, el Clan Hall estará ocupado por los NPCs hasta el próximo asedio.


-Wild Beast Reserve

Wild Beast Reserve está al norte de Beast Pastures y el sistema es similar al Clan Hall de Bandit Stronghold.

Los clanes deben de ser de lvl 4 o más para poder participar.

Sólamente los primeros cinco clanes que lleguen podrán participar después de clasificarse.

Para clasificarse deberemos de ralizar la Quest A Grand Plan for Taming Wild Beasts y después deberemos hablar con el NPC en la entrada de Beast Farm.

Esta Quest ha de realizarse una hora antes al comienzo de la guerra de Clan Hall.

Los miembros del clan que quieran participar deben registrarse con este NPC y como máximo pueden ser 18.

Cuando un jugador muere durante la guerra de Clan Hall, será resucitado en el punto de comienzo y volverá al campo de batalla a través de la Gatekeeper que está en ese área.

Hay mobs que sólo se encuentran en Wild Beast Reserve y son más fáciles de domesticar que los de Beast Pastures.

-Fortress of the Dead

Fortress of the Dead se localiza en el sureste de Rune y el estilo de disputa del asedio es similar al Clan Hall de Devasted Castle.

Este es el de más grado del los Clan Halls asediables.

Sólo un clan de lvl 4 o mayor puede participar.

El registro al asedio se realiza dos horas antes del comienzo y se hace a través del NPC que está fuera del Clan Hall.

El asedio sigue las mismas reglas que el de Devasted Castle.

Dura una hora, y el clan que más contribuya a matar a Lidia von Hellmann conseguirá ser poseedir del Clan Hall.

Si mueren los seguidores de Lidia von Helmann, Alfred von Hellman y Giselle von Helmann, todo reá mucho más fácil.

El asedio finaliza con la muerte de Lidia von Hellmann, como en Devasted Castle, y sino hubiese ningún clan que sea capaz de matar al NPC, el Clan Hall pasará a la posesión por los NPCs hasta el siguiente asedio.

El clan que posea el Clan Hall anteriormente será automáritamente registrado para el asedio.

El líder del clan poseedor del Clan Hall podrá conseguir un Wyvern.

Rainbow Springs Chateau

Está localizado al norte de Hot Springs.

El estilo de asedio es diferente a los otros Clan Halls.

Para conseguir el Clan Hall, el ganador de decide con un mini-juego.

Solamnete los clanes de lvl 3 o superior pueden participar y el número máximo de clanes es cuatro.

Los participantes por cada clan deben ser 5 o más en party.

Los líderes de clan que quieran participar deben tener un Rainbow Spings Clan Hall War Decree y se registrarán a través del NPC antes de una hora de que comienze la competición.

Los clanes de más Rainbow Springs Clan Hall Decrees posean serán escogidos para competir y sus líderes de clan serán notificados mediante un mensaje.

El Rainbow Springs Clan Hall Decrees se puede obtener pescando en la zona de Hot Springs en Goddard.

Debe usarse cebos Hot Spring Bait.

Si un clan desea abandonar en medio del período de registro del asedio, su participación es automáticamente cancelada. Sin embargo, los certificados no son devueltos en ese momento y más tarde sólo se devolverán la mitad de los mismos.

El clan que posee el Clan Hall, automáticamente estará registrado para la competición. En este caso sólo los 3 clanes que posean el mayor número de Rainbow Clan Hall War Decress, serán escogidos para competir.

La competición transcurre en la arena en el este de Rainbow Springs y comprende una hora de período de espera, de 58 minutos de competición y de dos minutos de finalización.

Cada clan debe de formar una party con el íder de clan como líder de party más 5 o más miembros de clan.

Esta party debe de estar en la arena antes de que comience la competición a través del Caretaker.

Los alrededores de la arena son zonas de paz.

Los clanes participantes entran en diferentes campos de juego y si un pj entra y no es miembro de una party, el clan no podrá entrar en la arena.

Al entrar en la arena todos los bufos de todos los participantes desaparecerán y las mascotas o servidores sumoneados también y no se podrán sumonear en la arena.

Cuando empiece la competición aparecerán un Hot Springs Yeti y un Hot Spring Gourd en el centro de la arena y aleatoriamente Treasure Chests en toda la arena.

Los participantes pueden atacar a los Treasure Chests en la arena y conseguir pasajes de texto.

Estos items no se pueden pasar a otros pjs, para poder hacerlo, debemos dropearlos y volver a cogerlos.

Los Treasure Chests sólo se les puede atacar con los puños, sin armas, aunque a los Mimics no.

Cuando se usa Hot Springs Nectar, un Enraged Yeti aparece en ciertos intervalos e interrumpe el juego y se le puede atacar.

Los Hot Springs items se pueden utilizar cuando se tarjetea al Hot Springs Yeti.

El equipo que primero destruya al Hot Springs Gourd gana y todos los participantes serán teletransportados fuera de la arena despues de 2 minutos de espera.

Al final del juego, un NPC aparecerá y limpiará la arena recogiendo todos los items dropeados.
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